Rainbow Six: Siege podrá jugarse gratis el próximo fin de semana

Rainbow Six: Siege podrá jugarse gratis el próximo fin de semana

Hace unos días te adelantábamos todos los detalles de la próxima expansión de Rainbow Six: Siege, titulada Operation Velvet Shell. Esta expansión sumará diversos contenidos adicionales a esta experiencia multijugador, que añadirá un mapa llamado Coastline y hasta dos nuevos operadores que podrán conseguirse individualmente o mediante el pase de temporada del año 2.

En cualquier caso, todos los usuarios del videojuego desarrollado por Ubisoft podrán acceder al mapa de forma gratuita sin realizar ningún desembolso adicional, al contrario que en el caso de los operadores. Para celebrar la llegada de la actualización, la compañía también ha anunciado, a través de su web oficial, el acceso gratuito al videojuego próximamente.

Cualquier jugador podrá disfrutar de forma totalmente gratuita de Rainbow Six: Siege durante el próximo fin de semana, concretamente entre el 2 y el 5 de febrero, ambos inclusive. Asimismo, se ha confirmado que la promoción estará al alcance de aquellos que tengan PlayStation 4, Xbox One o PC. ¿Qué esperas de la próxima expansión del título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar