Rainbow Six: Siege pondrá fin al bug del Jäger en PC

Rainbow Six: Siege pondrá fin al bug del Jäger en PC

Jugadores de Rainbow Six: Siege, pronto podréis decir adiós al bug del Jäger. Bueno, al menos en PC, porque si bien Ubisoft ha anunciado un parche para poner fin a este glitch, éste sólo ha sido anunciado para la mencionada plataforma. Así lo ha comunicado el estudio desde Reddit, una publicación en la que si bien no ha dicho fecha concreta, sí que ha anunciado que será la semana que viene cuando esta actualización esté disponible para los usuarios de ordenador.

Si bien los usuarios de consola quedan al margen de este parche, Ubisoft ha explicado que hay puntos ajenos a su control que impiden poder arreglar este problema en las mismas fechas que PC. No obstante, el estudio ha especificado que trabajan en una solución que debería llegar a mitad de la presente temporada de Rainbow Six: Siege, poniendo fin de esta manera al molesto bug del Jäger.

Para los que tengáis la suerte de no haberos encontrado con este glitch, estad prevenidos ya que supone que el Jäger use su escudo para cubrirse distintas partes del cuerpo de forma simultánea, impidiendo disparos en la cabeza, por ejemplo. Por suerte, parece que los usuarios de PC dirán adiós a este bug la semana que viene. Los jugadores de consolas tendrán que esperar un poco más, al igual que el modo zombis de Rainbow Six: Siege que llegará en 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar