Rainbow Six: Siege presenta en vídeo a su nuevo personaje

Rainbow Six: Siege presenta en vídeo a su nuevo personaje

El título multijugador de Ubisoft Rainbow Six: Siege sigue avanzando por el buen camino y presentando los contenidos adicionales que irán recibiendo los fans en las próximas semanas. Durante el evento Six Invitational que tendrá lugar el fin de semana del 3 de febrero se presentarán las novedades de su nueva actualización, la Operation Velvet Shell. Sin embargo ahora la compañía gala ha querido ofrecer un adelanto.

Hace tan solo unos días podíamos ver brevemente el nuevo mapa de Rainbow Six: Siege, llamado Coastline, y ahora hemos tenido la oportunidad de ver en acción a uno de los dos operadores que se incorporarán en el nuevo contenido adicional. Hablamos de Jackal. El mapa será gratuito para todos los jugadores de Siege, pero los operadores conllevarán un desembolso extra si los queremos añadir a nuestras partidas.

Para ello tendrás dos opciones: o bien adquirirlos individualmente una semana después de haber sido desbloqueados o hacerte con el pase de temporada del año 2 de Rainbow Six: Siege. Jackal tendrá un dispositivo que le permitirá detectar las pisadas del enemigo y otras características que aún no han sido desveladas. Puedes echar un vistazo al personaje en este tráiler.

Cerrar