Rainbow Six: Siege será gratis este fin de semana

Rainbow Six: Siege será gratis este fin de semana

Uno de los títulos multijugador más populares de los últimos años, Rainbow Six: Siege, será accesible de manera totalmente gratuita durante los próximos días. Desde el jueves 16 al domingo 19 de noviembre aquellos que aún no hayan tenido la ocasión de adentrarse en el videojuego de Ubisoft podrán hacerlo sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso y, además, tendrán la ocasión de llevarse sus progresos si finalmente deciden hacerse con el juego.

Tanto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, de Uplay o bien de Steam, podrán beneficiarse de una promoción que, además, pondrá a su alcance Rainbow Six: Siege a un precio inmejorable. A partir del 16 de noviembre, y hasta el 20, los jugadores de las consolas de Sony y Microsoft podrán conseguirlo con un 50% de descuento respecto a su precio habitual. Un día más tendrán los usuarios de ordenador, que dispondrán de esta oferta hasta el día 21.

Asimismo, la compañía responsable del juego ha informado de que el contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2, Operation White Noise, será accesible a través de los servidores de pruebas técnicas para PC el 20 de noviembre. De momento, te invitamos a visionar el spot que Ubisoft España ha compartido en YouTube con motivo de este fin de semana gratuito que arrancará el jueves. ¿Planeas disfrutar de Rainbow Six: Siege durante los próximos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar