Rainbow Six Siege será gratis este fin de semana en PlayStation 4 y PC

Rainbow Six Siege será gratis este fin de semana en PlayStation 4 y PC

Rainbow Six Siege ha conquistado ya a más de 10 millones de jugadores, ¿no perteneces a esta lista, no has probado aún este juego? No te preocupes, no es tarde para ello, y encima podrás hacerlo de forma gratuita del 10 al 13 de noviembre. Así lo ha anunciado Ubisoft ante el inminente estreno de la actualización Operación Red Crow, la cual debe llegar el 24 de noviembre para todos los jugadores.

De este modo si tú y tus amigos no habéis probado aún la experiencia de Rainbow Six Siege en PC o PlayStation 4 no podéis dejar pasar esta oportunidad que ofrece Ubisoft durante estos tres días. La mejor forma de saber si os gusta o no este juego y adquirirlo de forma definitiva antes de que el 24 de noviembre llegue esta actualización.

En concreto, Operación Red Crow permitirá a los jugadores de Rainbow Six Siege jugar en un nuevo mapa: un rascacielos en las calles de Nagoya, Japón, donde habrá que neutralizar a una amenaza mafiosa. Por otro lado, también llegarán dos agentes nuevos: Hibana, experta en accesos y entradas en áreas de riesgo; y Echo, agente experto en aparatos tecnológicos.

Si eres de los jugadores que posee un pase de temporada podrás disfrutar de esta actualización de Rainbow Siex Siege una semana antes que el resto, es decir, el 17 de noviembre. Esperemos que no te encuentres con muchos de los tramposos de este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar