Rainbow Six: Siege será gratuito este fin de semana

Rainbow Six: Siege será gratuito este fin de semana

Los indecisos con respecto a Rainbow Six: Siege que no sepan todavía si comprarlo o no quizás tengan este fin de semana la solución a su problema, ya que se podrá jugar gratuitamente al reciente título de Ubisoft a través de Uplay si un amigo suyo ya lo ha comprado antes.

Según recoge la página oficial del juego cada jugador que ya posea el juego tendrá a su disposición cuatro códigos para regalárselos a quienes quieran. Así, los beneficiarios de esos códigos tendrán acceso a la última entrega de Rainbow Six desde las 23:01 horas de esta noche (hora local), hasta las 17:01 del lunes. Se pueden reclamar los códigos desde aquí.

Rainbow Six: Siege es un título enfocado en el juego multijugador en línea protagonizado por grupos armados de seguridad y terroristas. Salió a la venta el pasado 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una de las últimas noticias relacionadas con el título ha sido que incluye un sistema que expulsa automáticamente a los jugadores molestos que realizan muertes intencionadas de compañeros o rehenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar