Rainbow Six Siege será un éxito superior a Far Cry 4

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es uno de los grandes proyectos de Ubisoft. La compañía se muestra confiada con el potencial del título y cree que se convertirá en el juego de acción en primera persona más exitoso de su historia, por lo que superaría a Far Cry 4.

En una reunión con los inversores, Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, aseguró que "Rainbow Six Siege tiene el potencial para convertirse en el juego de acción más vendido de la historia de Ubisoft. Es importante tener en consideración que este juego vivirá mucho tiempo tras su lanzamiento pues introduciremos nuevos contenidos de forma regular al ser un título multijugador".

Por su parte, Alain Martinez, director financiero, indicó que la compañía espera superar las ventas de los otros juegos de la marca, que rondan los 3 millones de unidades al situarse en el entorno de "Far Cry 4, que este año ha superado los 7 millones". Martinez también consideró que Rainbow Six Siege tiene "el potencial suficiente para superar a Far Cry" durante toda su vida comercial.

Además, Ubisoft compartió hace semanas un nuevo tráiler del juego en el que se muestra a la unidad británica, y ahora lanzan nuevas imágenes del mismo, que puedes ver a continuación.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar