Rainbow Six: Siege supera los 30 millones de usuarios

Rainbow Six: Siege supera los 30 millones de usuarios

El éxito de Rainbow Six: Siege es, a día de hoy, totalmente incuestionable. Tras lanzarse en múltiples plataformas a finales de 2015, el videojuego desarrollado por Ubisoft ha superado en las últimas horas los 30 millones de usuarios registrados, todo un récord al que la compañía ha querido dar la bienvenida con la imagen promocional y el vídeo que puedes descubrir a continuación de la mano de Alexandre Remy, director de la marca:

“En nombre de todo el equipo, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra enorme y diversa comunidad por su apoyo a nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento más valioso del juego y, a lo largo de los últimos tres años, nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida, construida sobre la transparencia, mientras seguimos haciendo crecer y evolucionar el mundo de Rainbow Six Siege, que no deja de expandirse”. Precisamente este aspecto es el que ha recordado el estudio en una nota de prensa en la que ha repasado el contenido del Año 3.

Al lanzamiento de Operation Chimera cabe sumar el evento Outbreak y otras mejoras que irán dándose a conocer próximamente. Este no ha sido, en cualquier caso, el único motivo de celebración del videojuego últimamente. Ubisoft ha señalado también la importancia de los 321.000 espectadores que se conectaron al Six Invitational de 2018 y, finalmente, el hecho de que FNATIC haya adquirido la antigua alineación de Mindfreak, que ahora “representará a Australia en las finales regionales de Asia-Pacífico” de la Pro League, ha confirmado la desarrolladora. ¿Eres uno de los jugadores que ha disfrutado estos años de Rainbow Six: Siege?

Publicaciones relacionadas

Cerrar