Rainbow Six: Siege tiene el doble de jugadores activos que en su lanzamiento

Rainbow Six: Siege tiene el doble de jugadores activos que en su lanzamiento

Los videojuegos centrados en su vertiente multijugador online suelen sufrir pérdidas de usuarios activos conforme avanza el tiempo, es una tendencia natural. Es por ello que los encargados de estos títulos tratan de mantenerlos siempre actualizados con tal de que los jugadores sigan disfrutando de ellos como si del primer día se tratase. En Ubisoft lo han conseguido y las cifras de Rainbow Six: Siege lo demuestran.

Y es que según indica el último informe desvelado por la compañía francesa, Siege tiene ahora el doble de usuarios activos que hace nueve meses cuando se lanzó, un dato realmente revelador. Aunque el incremento ha sido paulatino, los DLCs Operación Black Ice y Operación Dust Line ayudaron a repuntar el número de jugadores. Ahora, el contenido Operación Skull Rain lo ha elevado más que nunca.

El director creativo del juego, Xavier Marquis asegura que están centrando todos sus esfuerzos en mantener el juego vivo día a día, lo que explica los buenos números. Y tú ¿sigues jugando con frecuencia a Rainbow Six: Siege? Aquí tienes una tabla con los mencionados datos.

Cerrar