Rainbow Six: Siege: Un jugador es abandonado por su equipo y termina venciendo él solo

Rainbow Six: Siege: Un jugador es abandonado por su equipo y termina venciendo sin problemas al equipo contrario

Lo malo de jugar a un shooter con tus amigos es que cuando toca retomar otras tareas de la vida diaria y tú todavía tienes ganas de otra ronda, puedes acabar teniendo que pasar a la siguiente ronda solo. Aun así, no tiene por qué suponer problema alguno si eres tan habilidoso como el caso que te presentamos a continuación. 

El usuario Ben St-Lo se quedó solo momentos antes de comenzar un enfrentamiento contra otros cinco jugadores en Rainbow Six: Siege. Lejos de salir despavorido, el jugador decidió lanzarse a ello con todo lo que tenía. 

En la ronda de preparación Ben se lo pensó por un momento y se ve cómo casi abandona, pero en cuanto se encontró rodeado de los drones enemigos les lanzó una granada sin ni siquiera alejarse, lo que otorgaba al equipo contrario un punto de ventaja. Fue entonces ahí cuando las tornas cambiaron.

Durante el segundo asalto le tocaba a él estar a la ofensiva, y con sumo cuidado fue localizando la posición de los demás jugadores con su dron y terminando con ellos uno a uno. Dos cayeron instantáneamente, un tercero tratando de detener al único jugador del otro equipo. La tensión podía palparse en el aire, tan solo quedaban dos y éstos se mostraban reacios a revelar su posición, sabiendo lo que se les venía encima. Ben trató de averiguar dónde estaban con varios cebos como disparando a otros lugares o lanzando una granada, pero no fue hasta que volvió a tomar control de su dron que descubrió a uno de ellos. Poco después, el "jugador solitario" se alzaba con la victoria.

En la tercera, donde retomaba una vez más el papel defensivo, tan solo necesitó un par de minutos y mucha paciencia para aniquilar a sus cinco enemigos. Toda una proeza digna de admirar.

Si todavía te estás iniciando en Rainbow Six: Siege, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de logros y trofeos.

¿Alguna vez te has encontrado en esta situación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar