Rainbow Six Siege: Un jugador profesional celebra el pase a la final pidiendo matrimonio a su pareja

Rainbow Six Siege: Un jugador profesional celebra el pase a la final pidiendo matrimonio a su pareja

Los e-Sports están repletos de momentos emocionantes, y no solo por las trepidantes partidas que componen los torneos de deportes electrónicos. En ocasiones después de todo lo vivido durante la competición, queda un epílogo que nadie esperaba. Por ejemplo una pedida de matrimonio como la que realizó un jugador de Overwatch durante una de sus partidas. Ahora, otro profesional de este sector, quiso aprovechar el pase a la final de la ESL Pro League Finals de Rainbow Six Siege para hacer esta pregunta tan importante a su novia.

Un día lleno de emoción para Lego “Zigueria”, quien se enfrentaba ese día a PaiN Gaming por un pase a la final en este torneo de Rainbow Six Siege. El integrante de Black Dragons consiguió una victoria por 2-1 frente a sus rivales, una situación que este jugador aprovechó para sorprender aún más a los asistentes. Ni corto, ni perezoso, el brasileño durante la entrevista que se hizo tras el encuentro sacó su as de la manga.

Bueno, más bien lo que sacó fue un anillo de compromiso, se arrodilló y miró al público, en donde estaba sentada su novia, y realizó la pregunta tan importante. Un momento repleto de emoción que dejó en su plano el pase a la final de los Black Dragons en la ESL Pro League Finals de Rainbow Six Siege. ¿Quieres saber si su pareja le dijo que sí? Aquí tienes la historia al completo que Ubisoft ha compartido a través de su canal de Twitch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar