Rainbow Six: Siege: Uno de los últimos personajes está causando problemas a los jugadores daltónicos

Rainbow Six: Siege: Uno de los últimos personajes está causando problemas a los jugadores daltónicos

Oliver Flament es uno de los últimos personajes que ha llegado a Rainbow Six: Siege, el título multijugador de Ubisoft que sigue causando sensación. Al parecer una de sus habilidades está causando algunos problemas a los jugadores que sufren daltonismo, por lo que empeora mucho el rendimiento de las partidas de este sector de la comunidad.

Este personaje es capaz de mostrar el movimiento de los personajes rivales a través de las paredes gracias al EE-Uno-D, de forma que puede vigilar las zonas de crisis y comprobar así si alguien está en dicho perímetro. Esos movimientos se perciben gracias a una señal roja que toma la forma del cuerpo del enemigo detectado.

Tal y como recoge Kotaku, desde Ubisoft parecen haber ignorado que este color rojo puede ser un problema para los jugadores daltónicos, por lo que quien sufre este problema en la vista está teniendo severos problemas para poder sacar el máximo partido de la habilidad  de este personaje.

Curiosamente el juego fue noticia hace algunas noticias tras anunciar que la versión estándar, y la más barata, iba a desaparecer del mercado. Visto el rechazo de la comunidad Ubisoft confirmó que dicha edición no sería apartada de las tiendas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar