Rainbow Six: Siege ya ha detectado y expulsado a 3.800 tramposos en PC

Rainbow Six: Siege ya ha detectado y expulsado a 3.800 tramposos en PC

Pensaban que podrían salirse con la suya impunemente, pero acaban de descubrir el gran error en que vivían. Son casi 4.000 almas que ya saben que con Rainbow Six: Siege no se juega. Es decir, se juega pero como es debido, según las reglas que marca el propio título de acción de Ubisoft. Quien se quiera saltar las normas se las tendrá que ver con el largo brazo de la ley que es el sistema BattlEye, el sistema de vigilancia anti-tramposos que ha sido implementado en su versión beta recientemente y que en su primera semana ya lleva 3.800 muescas en su culata.

“Con esta primera oleada de baneos de BattlEye estamos adoptando una postura firme para proteger al juego y la comunidad a largo plazo”, cuenta Ubisoft en la web oficial de Rainbow Six: Siege. Y esto es solo el comienzo, porque BattlEye apenas acaba de empezar a calentar: “En el futuro, BattlEye baneará mucho más rápido, a veces en tiempo real. Las oleadas de baneos con retrasos grandes todavía pueden darse, pero por lo general los baneos a usuarios que se han detectado haciendo trampas se dan como máximo en unos pocos días”.

Y ojo, porque esto es solamente la punta del iceberg para el refuerzo que Ubisoft tiene planeado para su sistema anti-trampas: “Llevaremos a cabo más acciones para prevenir trampas (algunas las podrás ver y otras no) para que puedas disfrutar al completo la intensidad y la naturaleza competitiva del juego mientras tienes la seguridad de que el juego es justo”. Así que ya sabes, si pensabas pasarte de listo en Rainbow Six: Siege, piénsatelo dos veces porque BattlEye te ha echado el ojo, y es un ojo muy beligerante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar