Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X | S

Rainbow Six Siege alcanzará una resolución de 4K y 120 fps.

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Rainbow Six Siege las consolas de nueva generación. De esta manera, el shooter llegará a PlayStation5 y Xbox Series X | S el próximo martes 1 de diciembre. Entre las características de esta nueva versión, destaca una resolución de 4K y/o una velocidad de 120 frames por segundo, así como progreso cruzado en la misma familia de dispositivos. Además, los jugadores actuales de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar su versión del juego en la misma familia de dispositivos sin coste adicional a través de una actualización gratuita.

Rainbow Six Siege es un shooter de acción desarrollado por Ubisoft Montreal cuya mecánica se basa en un enfrentamiento de dos facciones: cinco atacantes se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, y cinco defensores tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos. Muy pronto el juego celebrará su quinto aniversario, manteniendo una gran cantidad de jugadores activos tras ofrecer horas y horas de diversión a lo largo de los años.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar