Rainbow Six tendrá su propia película y contaría con Ryan Reynolds

Rainbow Six tendrá su propia película para la que ‘ficharía’ a Deadpool

Aunque la mayoría de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla salen mal, la industria del cine no cede y sigue preparando nuevos proyectos de este estilo. El último en sumarse a esta lista es la saga de videojuegos Rainbow Six, una nueva apuesta por los productos firmados por Tom Clancy, como por ejemplo Juego de Patriotas, largometraje basado en las novelas protagonizadas por Jack Ryan.

Aunque en esta ocasión sería un videojuego el que se adaptase a la gran pantalla. Tal y como informa Deadline, la adaptación de Rainbow Six ya tendría incluso en mente a alguno de sus protagonistas. Concretamente, Ryan Reynolds se posiciona como uno de los posibles fichajes para esta película. Un actor bastante conocido por sus papeles en el cine de superhéroes, como Deadpool o Linterna Verde.

La adaptación de Rainbow Six correría a cargo de Paramount Pictures y contaría con Akiva Goldsman como director. No hay más detalles sobre el tema, como posible argumento u otros actores que gusten, además de Reynolds. ¿Qué te parece la idea de esta película? ¿Crees que sería buena o como otras tantas será un estropicio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar