Raise the Dead, un juego donde debes encontrar la cura a un virus zombi

Raise the Dead, un juego donde debes encontrar la cura a un virus zombi

Cuando uno piensa en un videojuego con zomis habitualmente le viene a la mente un título con pistolas, sangre, supervivencia y muchos otros elementos. Pero en lo que seguramente nadie caiga es que en estos casos la misión puede ser otra: encontrar la cura para el virus que ha causado esta situación, al igual que Brad Pitt en Guerra Mundial Z. Ahora los jugadores tienen una nueva oportunidad de vivir esta perspectiva con Raise the Dead.

Esta producción de Colossal Wreck se define en Steam como un “título de experimentación”. La misión en Raise the Dead es sencilla, crearemos a un personaje y comenzaremos a caminar por un mundo repleto de infectados. Estos zombis deberán ser capturados y trasladados a un laboratorio para posteriormente experimentar con ellos. Una misión sencilla, ya que estos no muertos son fáciles de manipular para hacerlos caer en nuestras redes.

Una vez que tengamos este rebaño, comienza la segunda parte de Raise the Dead. El jugador tendrá que salir a craftear por otro el mundo para encontrar ingredientes con los que fabricar la cura de este virus zombi. Algo que supondrá distintas pruebas de ensayo y error con los zombis capturados. Los usuarios incluso podrán cultivar los ingredientes en su base segura para progresar en este sentido.

Una base que será personalizable y en la que se podrán ir integrando novedades para encontrar la cura con más premura. ¿Preparado para ser el salvador del mundo en Raise the Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar