Rambo 5, Last Blood: Rambo, es confirmada por el propio Sylvester Stallone

Cada vez es más habitual que actores, actrices, guionistas y directores anuncien sus futuros proyectos, o cómo avanzan los que ya están realizando, a través de la red social Twitter. De esta forma, otro actor y director de cine que no ha dudado en informar primero a sus seguidores que a los medios de comunicación de sus próximos proyectos es Sylvester Stallone. Lejos de aminorar su ritmo de trabajo, el neoyorkino de 68 años tiene múltiples proyectos por delante, puesto que junto al spin-off de Rocky conocido simplemente como Creed que llegará en 2015, Stallone también particirá en Scarpa, película de la que sólo se conoce que está dirigida por Brad Furman (Runner, Runner) y que cuenta con un guión de Nicholas Pileggi (Uno de los Nuestros).

Por si no tuviera suficiente, y a falta de confirmar oficialmente que realizará Los Mercenarios 4, de la que seguramente volverá a encargarse de escribirla, producirla y protagonizarla pero no dirigirla, suma otro proyecto más a su futuro, debido a que ha confirmado que su intención de realizar la quinta entrega de Rambo sigue adelante. Bajo el título Last Blood: Rambo, el veterano soldado del Vietnam viajará hasta la frontera con Méjico, donde hará frente él solo a todo un peligroso cártel mexicano, donde asegura que será una despedida por todo lo alto para un personaje que debutó en el cine en 1982 con Acorralado, película dirigida por Ted Kotcheff (Este muerto está muy vivo) y con guión del propio Sylvester Stallone, basado en la novela original de David Morrell.

Así pues, el rodaje de la aventura final del veterano boina verde John Rambo dará comienzo cuando finalice el rodaje de Creed, película que dirige y ha escrito Ryan Coogler, que afronta su segundo largometraje después de estrenar en 2013 la cinta Fruitvale Station, donde repetirá con el protagonista de ésta, Michael B. Jordan, el mismo que encarnará a la Antorcha Humana en el reboot de Los Cuatro Fantásticos que está realizando Josh Trank (Chronicle) para 20th Century Fox. Michael B. Jordan encarnará al nieto de Apollo Creed, que será entrenado por el mismísimo Rocky Balboa.
 




Sylvester Stallone también ha aprovechado su cuenta personal en la red social Twitter para publicar una foto en la que se le puede ver escribiendo un guión, que seguramente sea el de Last Blood: Rambo, que ya adelantó que estará influenciada por No es país para viejos, es decir, la película de 2007 escrita y dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen que además de llevarse el Oscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado, le valió la estatuilla de Mejor Actor Secundario a Javier Bardem.

Sin embargo, nada nuevo se sabe de Los Mercenarios 4, sólo que el propio Stallone aseguró hace unas semanas que fue un error rebajar la violencia de la tercera entrega de Los Mercenarios, donde garantizó que Los Mercenarios 4 será mucho más violenta, aunque todavía no se sabe cuántos mercenarios repetirán, quiénes se incorporarán y cuándo fijará la fecha de rodaje y estreno de la misma.

Por otro lado, si algunos os preguntáis por qué tiene tantos cuchillos clavados Sylvester Stallone en su escritorio, se debe a la leyenda urbana muy extendida que asegura que el guionista Paul Schrader escribió el guión de Taxi Driver (dirigida en 1976 por el legendario Martin Scorsese y protagonizada por el inolvidable Robert De Niro en el papel de Travis Bickle) mientras clavaba cuchillos en su propia mesa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar