Rambo: El Videojuego nos muestra la comisaría de Acorralado

¿Sentís las piernas, socios? Esperamos que sí, porque os traemos una nueva imagen de Rambo, el videojuego que nos devolverá al mítico personaje encarnado por Sylvester Stallone en un periplo a lo largo de todas sus películas, comenzando, como no, por Acorralado, la cinta de 1982 basada en la novela de David Morell que dio principio a todo.

Para quienes no hayan visto el film o no lo tengan reciente, John Rambo, veterano del Vietnam, sufría un encontronazo con las autoridades de un pequeño pueblo estadounidense. Esto, unido a los traumas que habían dejado un tanto perjudicado al pobre John, desencadena las iras del ex combatiente, que la lía parda a su estilo. Un pequeño campo de batalla que culmina en la comisaría local, esta que veis en la imagen, con el coronel Trautman intentando hacer entrar en razón a un Rambo desquiciado.

El juego de Reef Entertaintment promete hacernos revivir este difícil momento y otros más subidos de adrenalina en Rambo: The Video Game, en una fecha aún por confirmar, pero que os indicaremos cuando se sepa, porque para eso esta es nuestra guerra.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar