Rambo: El videojuego recibe su primer DLC dos años después de su lanzamiento

Rambo: El videojuego recibe su primer DLC dos años después de su lanzamiento

El videojuego de Rambo fue un premio a todos los seguidores de esta saga de Silvester Stallone que tuvieron con él la oportunidad de revivir los combates de las películas del boina verde. Aquel juego, que salió en 2014, pasó con más pena que gloria ya que llegó a ser considerado como uno de los peores juegos de aquel año.

Pero ahora, dos años después de su lanzamiento, se ha anunciado un DLC que pretende mantener vivo este título pese al paso del tiempo. Se trata de una nueva oportunidad de arreglar este videojuego y reenganchar a los jugadores de nuevo a las aventuras de Rambo. Bajo el título de Baker Team, este DLC se lanzará mañana, 19 de abril, y Reef Entertainment ha publicado un tráiler sobre el mismo en su cuenta de YouTube.

Con Baker Team los jugadores tendrán acceso a los siguientes contenidos:

  • Tres nuevas misiones.
  • Posibilidad de llevar a Rambo hasta el nivel 25 y desbloquear nuevas habilidades del boina verde.
  • Un nuevo nivel de dificultad llamado Jhon Rambo. Un nuevo reto para aquellos que todavía sienten las piernas.
  • Nuevas armas como CAR15, MP44, SPAS12, XM79, and PPSH41 que se desbloquearán a medida que el jugador supere los nuevos desafíos que le propone el DLC.
  • Nuevas recompensas que harán de Rambo un soldado aún más peligroso.
  • Ocho nuevos trofeos y logros.

Con este DLC Rambo vuelve a enfrentarse a una guerra. En esta ocasión no es en Vietnam sino en las videoconsolas y su objetivo no es otro que evitar quedar desfasado ¿Lo conseguirá? Habrá que esperar hasta después del 19 de abril para verlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar