Rambo en Mortal Kombat 11 se deja ver con un espectacular gameplay

El mítico personaje de Sylvester Stallone reparte de lo lindo en Mortal Kombat 11.

El sangriento Mortal Kombat 11 no para de crecer y buena muestra de ello es que muy pronto añadirá nuevos personajes: Mileena, Rain y Rambo. Para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera con el nuevo pack de personajes del título desarrollado por NetreRealm Studios, la compañía ha presentado un nuevo tráiler gameplay con Rambo en acción. Así, gracias al vídeo que os dejamos a continuación, podemos ver cómo luchará el mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone en el aclamado y sangriento juego de lucha.

Como podéis comprobar, Rambo utilizará movimientos sacados directamente de sus películas para dar matarine a sus adversarios en Mortal Kombat 11. Del mismo modo, también hará uso de sus armas más populares, como el machete, el arco o las ametralladoras dobles, además de un montón de trampas creadas de manera artesanal valiéndose de los elementos que le brinda la naturaleza tal y como le vimos hacer en Acorralado.

Mortal Kombat 11 Ultimate y Kombat Pack 2
Mortal Kombat 11 Ultimate y su Kombat Pack 2.

Recordemos que Rambo, Mileena y Rain llegarán a Mortal Kombat 11 el 17 de noviembre gracias al denominado Kombat Pack 2. Además, aprovechando la introducción de estos tres nuevos luchadores en el título, NetherRealm Studios lanzará Mortal Kombat 11 Ultimate Edition, una nueva versión del título para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch que incluirá todos los personajes adicionales que han salido hasta la fecha y que contará con actualización a la nueva generación de consolas. Por último, os animamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Mortal Kombat 11 para conocer todos los detalles del título.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar