Randy Pitchford confirma que Borderlands 3 no tendrá cross-play de salida

Trabajan para intentar que llegue más adelante.

Borderlands 3

Se lleva especulando sobre la posibilidad de que Borderlands 3 soporte cross-play entre plataformas en su modo multijugador a raíz de una filtración de la Microsoft Store a los pocos días de su presentación oficial. Al poco tiempo, fue retirado y sus responsables aseguraron que estaban trabajando en el tema. Ahora, Randy Pitchford confirma que esta función no estará presente de salida.

«Para que quede claro, no habrá ninguna funcionalidad de juego cruzado en Borderlands 3 en el lanzamiento», comenta el líder de Gearbox Software en su cuenta de Twitter. «trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para crear una experiencia de juego cruzado positiva tan pronto como sea posible. Estamos comprometidos con el juego cruzado en tantas plataformas como sea posible», afirma el directivo.

Borderlands 3 es el proyecto más ambicioso de la compañía en los últimos años, una entrega que pretende se más grande y mejor que los anteriores en todos los ámbitos. Para ello, no solo tendrá millones de armas, nuevos personajes jugables y mucha acción, también implementará mejoras en su faceta social y modo multijugador.

Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar