Estos raperos rescatando a perritos virtuales es lo más divertido que verás hoy

Los raperos tienen un corazón muy tierno, y miedo a las alturas.

Estos raperos salvan la vida de perros en la realidad virtual

La realidad virtual es una gran herramienta para emular la realidad en un entorno digital, pero a veces también puede jugar una mala pasada a la persona que se atreve a ponerse un visor en la cabeza. Esto fue lo que les sucedió a varios raperos como Fat Nick, Famous Dex o Nef the Pharaoh que tuvieron que decidir si salvaban o no a un perrito digital mientras “arriesgaban” su propia vida en las alturas gracias a un entorno simulado con el sistema de HTC Vive.

Los raperos tenían que caminar por una tabla de madera estrecha en lo alto de un rascacielos a una altura considerable y, a pesar de que no era una situación real, hay que decir que alguno de los artistas lo pasaron verdaderamente mal para rescatar al perro. El miedo a las alturas no es ninguna broma, pero el siguiente vídeo añadido por el youtuber 88Rising no tiene desperdicio y es bastante gracioso. Puedes verlo a continuación:

Evidentemente, y tratándose de raperos curtidos por el mundo, casi todos aceptaron el reto de buen agrado, pero al saber lo que se les venía encima, muchos de ellos pasaron un mal rato debido a la sensación de mareo y vértigo. Por si fuera poco, y para hacer esta experiencia un poco más molesta, se añadieron decenas de pájaros revoloteando, lo que aún hacía más patente la situación de estrés que algunos raperos estaban viviendo.

Finalmente, y una vez el perrito era rescatado, los músicos tenían que llevarlo hasta un lugar seguro, y sólo en ese momento la prueba podía finalizar con éxito. Todos lo consiguieron, aunque para algunos el rato no fue tan agradable como para otros.

Compra HTC Vive Pro en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar