Rapidash puede tener versión Galar con forma de unicornio en Pokémon Espada y Escudo

El Pokémon de la primera generación apunta a contar con una de estas versiones regionales.

rapidash pokémon

Tan solo falta poco más de mes y medio para que la octava generación de Pokémon eche a rodar en Nintendo Switch con el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre. Las últimas informaciones recibidas al respecto por parte de Game Freak han estado relacionadas con la presentación oficial de Sirfetch’d, la evolución de Galar de Farfetch’d, aunque se espera que no sea la única que se dé a conocer con la llegada de los títulos al mercado.

Y en este sentido, a través de los foros de 4chan se han podido ver algunos de los Pokémon que se unirían al plantel de formas Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En esta nueva publicación también se indica que el número total de nuevas especies en la octava generación sería de 97, incluyendo a siete criaturas legendarias. Además, también se afirma que el la Pokédex de Galar contaría con más de 500 Pokémon, por lo que una gran cantidad de ellos se quedarían fuera. Pero lo más interesante llega con las posibles formas Galar, que te mostramos a continuación:

  • Chatot tendría una evolución de tipo fantasma/volador y sería exclusiva de Pokémon Escudo
  • La linea evolutiva de Luxio pasaría a ser de tipo siniestro/tierra
  • Ponyta y Rapidash tendrían formas Galar de tipo hada. Rapidash adoptaría la forma de un unicornio
  • La línea evolutiva de Pawniard adquiriría los tipos psíquico/lucha
  • Girafarig sería de tipo psíquico/siniestro en Galar. Se desconoce si tendría evolución o preevolución

Por el momento habrá que tomar esta información como un simple rumor y esperar a que Game Freak revele más detalles sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo a medida que se vaya aproximando la fecha de lanzamiento de las entregas dedicadas a la octava generación.

Pokémon Espada y Escudo parece haber filtrado nuevas evoluciones y preevoluciones

Otra de las informaciones que han surgido últimamente en torno a Pokémon Espada y Pokémon Escudo tiene que ver con el código fuente de los mismos, ya que allí se han encontrado datos interesantes que apuntan a evoluciones y preevoluciones de Pokémon de Galar que ya se han presentado oficialmente. Gracias a ello, se deduce que Pokémon como Alcremie o Corviknight tienen preevoluciones y otros como Yamper o Wooloo tienen evoluciones. Otros como Morpeko o Duralodon parecen no disponer de línea evolutiva. Pokémon Espada y Pokémon Escudo aterrizan en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar