Rare presentará un nuevo juego en el E3 2015

Poco a poco siguen llegando noticias sobre el futuro proyecto de Rare, que podrían presentar en el próximo E3 2015 que se celebrará un año más en Los Ángeles. Y es que la compañía podría presentar nuevo juego en el evento.

La información llega de un mensaje en Twitter del director creativo del estudio, el diseñador Simon Woodroffe, que en su cuenta anticipó que el nuevo proyecto de Greeg Mayles, diseñador del estudio, se mostrará en la feria angelina. Eso sí, su cuenta en la famosa red social está protegida por lo que tan sólo sus seguidores pueden leer e incrustar sus tuits.

Por el momento se desconocen detalles sobre este nuevo título, aunque, sin embargo, se sabe que Microsoft cuenta con grandes planes para el estudio. Recordad que en los últimos años Rare se ha dedicado a diseñar juegos para Kinect.

Los últimos rumores hablan de la posibilidad de que se esté diseñando un nuevo juego de Conker, otra de las sagas de la conocida desarrolladora. Otros, sin embargo, apuntan a la aparición de una secuela de Banjo Kazooie. Todo indica que habrá que esperar al evento para salir de dudas.

¿Qué juego te gustaría que presentara Rare en el E3 2015?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar