Rare publica las cifras del primer año de Sea of Thieves y lanza un nuevo update del juego

Rare también comparte las cifras de retransmisiones del juego.

Rare publica las cifras del primer año de Sea of Thieves y lanza un nuevo update del juego

Sea of Thieves para Xbox One y PC cumple su primer año y en Rare han querido compartir las diferentes cifras que ha logrado el juego que esperan poder superar en años venideros. En total los jugadores del juego han conseguido en los últimos 12 meses un total de 750.000.000 cofres, calaveras y objetos de cargamento y el botín conjunto de este último año ha sido de 642.000.000.000 piezas de oro.

No solo eso, sino que además el juego de Rare ha lanzado su actualización por el primer aniversario del juego, que contendrá:

La Arena: un nuevo modo de juego competitivo.

La Llamada del Cazador: Una nueva compañía que propondrá nuevas misiones y recompensas.

Tall Tales (Shores of Gold): Un contenido que ya se había avanzado con anterioridad y que proporciona misiones con alto contenido argumental que se podrán hacer en solitario o junto a otros jugadores.

Finalmente el equipo del juego agradece las diversas retransmisiones del mismo que se ha dado en las diferentes plataformas de streaming, sumando un total de 6500 años de tiempo de visualización total entre Youtube, Twitch y Mixer así como más de 400.000.000 de visitas en Youtube a dichas retransmisiones online. Ahora solo cabe esperar que estas cifras y contenido vayan a más en el futuro. Si este nuevo contenido así como su creciente comunidad os han llamado la atención a la hora de jugar, os proporcionamos unos consejos para empezar con buen pie en Sea of Thieves.

Compra Sea of Thieves para Xbox One y PC en CDKeys

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar