Rare quiere trabajar en sagas clásicas

Todos tenemos en el recuerdo la época dorada de Rare, especialmente con la cantidad de títulos memorables que vieron luz en nuestra querida Nintendo 64. Desde la compañía parece que tienen muy en cuenta el cariño que dejaron ciertas sagas clásicas y tienen intención de revivirlas en la nueva generación.

Simon Woodroffe, miembro de la compañía han hablado acerca de su futuro en la revista oficial de Xbox. “Cuando lanzamos Kinect había una obsesión con que todo tenía que funcionar con ese dispositivo. Ahora se puede usar donde tenga sentido, y tenemos varias ideas sobre cómo utilizarlo de manera correcta”

“Tenemos muchas ideas para varias de las antiguas licencias de Rare. Hay ganas de hacer cosas como Perfect Dark, Viva Piñata, Conker…incluso Banjo & Kazooie, que es un juego muy popular entre los miembros del estudio y mucha gente quiere hacer cosas con él” Afirma Woodroffe.

Parece que son propuestas internas que van a ir a largo plazo. “Si encontramos el momento oportuno, vamos a darle a la gente nuevas experiencias, es lo que queremos hacer. Es un estudio de lo más técnico. Soy relativamente nuevo y he aprendido que son brillantes con la tecnología. Saben muy bien hacer cosas creativas con ella”.

¿Qué franquicia preferiríais que reflotaran?  

Publicaciones relacionadas

Cerrar