Ratalaika Games anuncia que Back in 1995 llegará a Nintendo Switch y Xbox One

¿Te suena de algo el juego Back in 1995?, es un título que llegó a Steam en abril de 2016. Se trata de un survival horror que tiene unos gráficos en 3D que recuerdan mucho a los juegos de dicho género que salieron para la primera PlayStation. Desarrollado por Ratalaika Games, hace tiempo que anunciaron que llegaría a PS4 y PS Vita.

Finalmente el juego saldrá en más plataformas, Ratalaika Games ha anunciado en Twitter que también llegará a Nintendo Switch y Xbox One. Sobre la fecha de lanzamiento no han dicho nada, solo que próximamente ofrecerán nuevos detalles.

Back in 1995 tiene gráficos retro en 3D, texturas en baja resolución, emula que estamos jugando en un monitor CRT y cuenta con ángulos de cámara fijos. En Back in 1995 nuestra hija a desaparecido en extrañas circunstacias, nuestra misión es descubrir qué ha pasado.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar