Ratchet and Clank lleva meses puliéndose, dice Insomniac

Ratchet and Clank lleva meses puliéndose, dice Insomniac

A veces son los toques finales los que rematan un trabajo, y en Insomniac son plenamente conscientes de ello. Por eso quieren que Ratchet and Clank, que marcará el regreso de la franquicia en PlayStation 4, esté radiante y pulido para que lo podamos disfrutar a partir del próximo año. Y viene con una película de la mano, motivo de más para poner toda la carne en el asado. Aunque signifique estar medio año retocando esos detalles.

Insomniac ha asegurado a Gamesradar durante la pasada PlayStation Experiencia que llevan nada menos que seis meses puliendo el juego, y es más, no es una situación nueva para ellos: “Definitivamente hemos tenido grandes plazos para pulir los juegos anteriormente, y ocasiones en las que hemos planificado un montón de tiempo para ello”, ha dicho James Stevenson, jefe de marketing y redes sociales de Insomniac

No obstante, que no se impaciente nadie, porque como Stevenson recuerda: “Somos buenos haciendo juegos de Ratchet and Clank”. El nuevo título, a la vez remake y juego basado en la película, tiene previsto aparecer en abril de 2016 para PlayStation 4. ¿Lo esperas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar