Ratchet and Clank: Rift Apart no llegará a PS4

PS5 se queda con la exclusividad de Ratchet and Clank: Rift Apart.

Desde que algunos de los primeros juegos de PS5 se anunciasen para PS4, como es el caso de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Horizon Forbidden West, muchos jugadores se han preguntado si Ratchet and Clank: Rift Apart, el que será el segundo lanzamiento de Insomniac Games en la consola de nueva generación, llegará a la actual plataforma de Sony. No obstante, la desarrolladora ya ha comunicado que a diferencia del hombre araña, el lombax solo llegará a PlayStation 5, dejando atrás PS4, que tan solo ha recibido el triunfante remake del año 2016.

El hecho de que Ratchet & Clank: Rift Apart no llegue a PS4 cobra sentido pues el juego apuesta a ser toda una aventura interdimensional en el que se producirán cambios de escenarios instantáneos dando saltos a través de portales interdimensionales que sacarán provecho al potencial de PlayStation 5 gracias a su unidad SSD, que ofrece una experiencia de juego totalmente renovada al permitir cargas instantáneas.

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará en la ventana de lanzamiento de PS5, es decir, en sus primeros meses de vida. El juego contará con nuevos planetas y versiones alternativas de antiguos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar