
Insomniac Games ya ha hecho oficial sus dos primeros videojuegos para PlayStation 5. El primero de ellos es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se estrenará este año, mientras el segundo es Ratchet and Clank: Rift Apart, que no cuenta con ventana de lanzamiento. Tras el anuncio de la semana pasada, la desarrolladora ha comenzado a compartir detalles del título a través de redes sociales, donde se ha confirmado que la Lombax femenina vista en el tráiler será un personaje jugable. Ahora, Insomniac ha comunicado que este nuevo juego de Ratchet no solo contará con nuevos planetas con diferentes ubicaciones por descubrir, si no que también presentará «versiones de dimensiones alternativas de mundos antiguos conocidos«.
Visit never-before-seen planets and see alternate dimension versions of old favorites. #RatchetPS5 #RiftApart pic.twitter.com/X1ZlrDym8e
— Insomniac Games (@insomniacgames) June 19, 2020
La premisa de Ratchet & Clank: Rift Apart adelanta una aventura interdimensional que separará en algún momento al simpático duo compuesto por Ratchet y Clank. Los cambios de escenarios instantáneos en el juego y sus saltos por portales interdimensionales son una clara referencia al potencial de PlayStation 5 gracias a su unidad SSD, que ofrece una experiencia de juego totalmente renovada en los juegos de nueva generación.
De momento, se desconoce el número de mundos que compondrán Ratchet & Clank: Rift Apart. El anterior juego de la saga, que fue el reboot de PS4, contó con un total de 12 mundos.