Ratchet & Clank: Algunas armas sólo son posibles en PlayStation 4

Ratchet & Clank: Algunas armas sólo son posibles en PlayStation 4

Los jugadores siempre buscan la plataforma en la que los videojuegos luzcan más e incluso se mueven por el contenido adicional que ofrece una u otra. En este sentido, ya se sabe que cada formato proporciona distintas características y ventajas con respecto a sus competidoras.

Gracias al portal PSU, que ha recogido las últimas declaraciones de Insomniac Games, hemos podido saber que algunas de las nuevas armas de Ratchet & Clank sólo son posibles con PlayStation 4. Así lo ha confirmado Ted Price, el principal responsable del estudio, que anunció que "armas como el pixelizador eran cosas que queríamos hacer desde hacía cierto tiempo, pero nunca habíamos tenido la potencia suficiente para poder hacerlo hasta que llegó PS4. Es curioso cuánto poder tecnológico necesitas para hacer algo como esto". 

Asimismo, destacó "el poderío de PlayStation 4" al ser preguntado por las características de la sobremesa de la compañía nipona, así como que Insomniac Games espera que "a la gente que dé el salto a PS4 le gusten las franquicias de Sony". Ratchet & Clank llegará a PS4 el 20 de abril.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar