Ratchet & Clank aterrizarán finalmente en PlayStation 4 en la primavera de 2016

Un nuevo retraso se ha confirmado hace escasas horas. Si esperabas el reboot de la franquicia Ratchet & Clank en PlayStation 4 para el presente 2015, verás cómo tus esperanzas se ven truncadas al comprobar que la compañía nipona ha decidido retrasar el título hasta la primavera de 2016, tal y como ya ocurriera con el aclamado Uncharted 4: A Thief’s End o con el más recientemente anunciado The Division. Todavía no contamos con una fecha concreta para su lanzamiento, aunque se prevé que se situará en un marco cercano al estreno de su película, el 29 de abril del mismo año.

La noticia llegaba desde el blog oficial de PlayStation en su vertiente americana, por lo que la confirmación del retraso es total. Habrá que esperar unos meses más de lo previsto para volver a disfrutar de las aventuras de estos dos simpáticos héroes que tantos buenos ratos nos hicieron pasar desde sus inicios en PlayStation 2. Esperamos que la nueva apuesta de los chicos de Insomniac Games esté presente en el próximo E3 2015 para que podamos obtener más detalles de la propuesta en la consola de nueva generación de Sony.

Recuerda que si quieres conocer más detalles acerca de la película protagonizada por Ratchet & Clank, ayer mismo te contamos todo lo referente a las voces estelares del doblaje que recibirá la producción. ¿Qué piensas de este nuevo retraso que se une a la enorme lista de títulos que finalmente recibiremos en 2016?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar