Ratchet & Clank: Comparan la versión de PlayStation 2 con la de PlayStation 4

Ratchet & Clank: Comparan la versión de PlayStation 2 con la de PlayStation 4

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero hay ocasiones en las que se agradecen. Esto, al menos, es lo que hemos pensado después de ver la comparación entre el primer Ratchet & Clank (PlayStation 2) y la nueva entrega de la saga para PlayStation 4, que llegará el próximo año.

El usuario de Youtube Flotonydu71 | 10K! ha sido el encargado de realizar dicho vídeo, donde podemos disfrutar de las escenas y momentos que más nos gustaron del juego, pero con la calidad gráfica actual.

Con motivo del estreno de la película de animación, los creadores han aprovechado la oportunidad para reiniciar la serie y contarnos la historia del título original con el argumento adaptado para la película. Sin embargo, como manda la tradición, el nuevo título seguirá siendo de plataformas en tercera persona, pero con las mejoras de esta nueva generación. Además, incluirá nuevos mundos, modificará los que ya conocíamos y podremos disfrutar de nuevas armas.

Ratchet es un mecánico lombax, amante de la acción, mientras que Clank, un pequeño robot que Ratchet lleva acoplado a la espalda, le acompaña y le ayuda en sus aventuras. Junto a ellos, el jugador irá viajando por diversos planetas ayudando en lo posible a sus habitantes y reuniendo armas y artilugios con los que continuar avanzando. Está previsto que la película se estrene el 16 de abril de 2016 en Estados Unidos.

Para terminar, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis disfrutar por vosotros mismos las mejoras que encontraremos en el próximo Ratchet & Clank. ¿Qué os parece la nueva versión del juego? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar