Ratchet & Clank desvela sus mejoras visuales en PlayStation 4 Pro

Ratchet & Clank desvela sus mejoras visuales en PlayStation 4 Pro

En una semana conoceremos por fin a PlayStation 4 Pro, la consola con la que Sony espera triunfar en la campaña navideña ofreciendo una máquina capaz de ofrecer gráficos 4K aumentando la calidad visual de los mismos. Entre los muchos títulos que ofrecerán este incremento de la imagen está Ratchet & Clank, el cual recibirá el parche para PlayStation 4 Pro la próxima semana junto con el lanzamiento de la consola.

Así lo ha desvelado Insomniac Games a través del blog de PlayStation, en donde también han mostrado algunas imágenes de cómo lucirá este título con la llegada de este parche la próxima semana. Un incremento en la calidad visual que hará que podamos disfrutar de este juego que batió todos los récords de ventas vistos en esta franquicia.

Habrá que esperar para ver si este incremento en la calidad visual de Ratchet & Clank sirve para volver a poner de moda este título. Lo cierto es que Insomniac Games ha prometido que la mejora de gráficos se notará tanto en televisores capaces de reproducir en 4k y como en los de 1080p.

Publicaciones relacionadas

Cerrar