Ratchet & Clank: El futuro de la franquicia es una absoluta incógnita

Ratchet & Clank: El futuro de la franquicia es una absoluta incógnita

El último bombazo de PlayStation ha sido, si excluimos a Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el muy esperado reboot de Ratchet & Clank, que ha sido un éxito de ventas entre los incontables seguidores que tanto echaban de menos a sus protagonistas. Sin embargo, el propio director creativo del juego, Chad Dezern, ha dejado el futuro de la saga en el aire en unas recientes declaraciones.

En una entrevista concedida a PlayStation Lifestyle, Dezern ha comentado lo siguiente: “Estamos encantados con la acogida del juego. Es genial que haya tanto apetito por las aventuras del Lombax y del robot después de tres generaciones de videoconsolas”. Pero, sin embargo, aclara: ”En este momento no tenemos ni idea de qué va a pasar”.

Explicando esta duda respecto al devenir de la franquicia, explica: ”Lo que sabemos ahora es que los juegos de esta saga son increíblemente divertidos de hacer. Hay una pasión intensa en Insomniac Games por estos personajes y su universo, y quedan historias que contar, armas que diseñar, criaturas que esculpir y planetas que explorar”, por lo que parece mostrar interés en el desarrollo de futuros juegos, a pesar de no mostrarse convencido de su realización.

Cerrar