Un nuevo Ratchet & Clank podría ser anunciado para PS5

Sería uno de los primeros exclusivos de la consola.

Ratchet

Buenas noticias para los seguidores de Ratchet & Clank. El ex periodista de videojuegos Colin Moriarty ha mencionado en un programa el regreso de los queridos personajes a través de un nuevo videojuego desarrollado por Insomniac Games, tal y como recoge el portal Comicbook. Según Colin, el estudio lleva trabajando en un nuevo videojuego protagonizado por el querido duo desde hace bastante tiempo, por lo que el estado de desarrollo se encuentra bastante avanzado, incluso mejor que el de la secuela de Marvel’s Spiderman, hasta el punto de poder ser un juego de lanzamiento de PlayStation 5, consola cuya presentación apunta a ser en febrero.

Estrenado en el año 2016 a través de una mezcla de entre remasterización y reboot, el regreso de Ratchet & Clank consiguió batir el record de ventas de la franquicia. Sin embargo, la llegada del hombre araña al estudio robó el protagonismo del duo que tantos videojuegos han protagonizado. No obstante, los rumores sobre su regreso se ha incrementado en los últimos meses, por lo que solo cabe seguir esperando a una confirmación por parte de Sony o Insomniac.

¿Cómo será el regreso de Ratchet & Clank?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar