Ratchet & Clank: Rift Apart comparte nuevos detalles sobre el sistema de movimiento

Ratchet & Clank: Rift Apart comparte nuevos detalles sobre el sistema de movimiento

Ratchet and Clank siempre ha sido una saga de juegos con mucha acción. plataformas frente enemigos de otros planetas. Con la siguiente entrega de Ratchet and Clank: Rift Apart, el desarrollador Insomniac Games se está enfocando a dar más detalles sobre su sistema de movimientos y hoy el director del juego ha hablado sobre ello.

Interesantes detalles sobre la movilidad

Mediante el medio GamesRadar, el director del juego Mike Daly habló sobre que Ratchet en diversos planetas y ubicaciones que visitarás en el juego contará habilidades nuevas y las que regresan de juegos anteriores, y se crearán un conjunto de movimientos “empoderadores y expresivos”.

"Las nuevas habilidades amplían la forma en que Ratchet puede atravesar las dimensiones usando Rift Tethers y se combinan con un conjunto de movimientos de retorno probados y verdaderos para crear un conjunto de movimientos que se siente empoderador y expresivo".

Continuó explicando que el movimiento del núcleo en el juego es más rápido y suave que nunca en juegos anteriores, y que Insomniac ha podido aprovechar el recorrido mejorado para crear secciones de plataformas complejas.

"El movimiento del núcleo de Ratchet es más rápido y receptivo, con transiciones más rápidas y suaves de un movimiento a otro, lo que hace que Ratchet se sienta más ágil que nunca. Nuestro conjunto de movimientos transversales nos permite crear desafíos transversales que te permiten mezclar movimientos en una cadena satisfactoria, y permite a los jugadores ser más creativos con la forma en que se mueven por el campo de batalla para superar a los enemigos".

El nuevo juego de Ratchet and Clank: Rift Apart saldrá de forma exclusiva para PS5 en algún momento de este año y no llegará a PlayStation 4. Cuando se lance el juego, aprovechará el SSD de la PS5 para ofrecer una carga impresionante, mientras que también tendrá opciones para resolución 4K y 60 FPS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!