El cosplay más rápido: ya hay una genial versión realista del Lombax femenino de Ratchet & Clank Rift Apart

La Lombax ha conquistado a todos los gamers.

El evento de PlayStation 5 sorprendió a todos con un nuevo título de Ratchet & Clank que incluirá a la Lombax femenina como personaje jugable. El adelanto fue más que suficiente para poner los dientes largos a todos los fans de esta franquicia, pero los jugadores están realmente entusiasmados con la aparición de este nuevo personaje. Si bien no es el primer Lombax femenino que aparece en la serie de videojuegos, este personaje tiene un aspecto realmente adorable y sobre todo un color de piel distinto al de Ratchet. Ha llamado tanto la atención que ya tiene su propio cosplay, apenas unos días después de su presentación oficial.

Se desconoce aún el nombre de esta Lombax de ojos azules, pero el tráiler de Ratchet & Clan Rift Apart mostró su aspecto al final del mismo. Ratchet y Clank acaban separados en dimensiones diferentes, así que algo nos dice que esta Lombax deberá ayudar a Clank a regresar con su compañero. Tan sólo le han hecho falta unos días a la artista Willow Creative, responsable también del cosplay más realista de Mewtwo, para construir la cabeza del nuevo personaje, incluidos los anteojos y los pendientes como puedes ver a continuación.

La propia Insomniac Games felicitó el trabajo de la cosplayer que completó su outfit con un pañuelo rojo y ropa oscura. A falta de ver más imágenes de esta Lombax, ¿qué te parece esta recreación?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar