Ratchet & Clank Rift Apart para PS5 anunciado

Vuelven las plataformas a la nueva generación de Sony.

Sony está tirando la casa por la ventana en su evento de presentación de PS5, que podéis seguir en directo con nosotros desde aquí, y para ello está anunciando algunos de los que formarán parte del catálogo de su nueva consola durante sus primeros compases de vida. Entre los primeros anuncios realizados ha estado el de Ratchet & Clank Rift Apart, la nueva entrega de la popular saga de plataformas y acción desarrollada por Insomniac Games de cuyo desarrollo ya habíamos tenido rumores con anterioridad.

El mecánico más aventurero del universo volverá a la carga junto a su inseparable compañero robot en otro título cargado de plataformas y acción que recuperará toda la esencia de la saga. Esto lo ha dejado muy claro Sony durante el breve gameplay de Ratchet & Clank Rift Apart que ha mostrado. El vídeo en cuestión enseñaba imágenes de la fase alfa del título y ya dejaba apreciar la gran calidad gráfica que tendrá en PlayStation 5.

Por desgracia, no hay muchos datos aún sobre la trama y las mecánicas de Ratchet & Clank Rift Apart, pero nosotros seguiremos de cerca los pasos de Insomniac Games para traeros toda la información del título que se pondrá a la venta en exclusiva para PS5 en cuanto haya algo oficial. Eso sí, tiene pinta de que esta nueva entrega conservará los elemetos principales de la saga y que añadirá alguna que otra nueva mecánica que aporte variedad a sus batllas. Mientras tanto, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro repaso a la saga Ratchet & Clank para PS4 y así ir abriendo boca para el nuevo capítulo con lo que ha ocurrido hasta ahora.

Ratchet & Clank Rift Apart para PS5
Ratchet & Clank Rift Apart para PS5 tendrá un aspecto espectacular.

Más sobre PS5

En otro orden de cosas, os recordamos que ya podéis conocer toda la actualidad sobre la consola de nueva generación de Sony gracias a nuestro resumen del evento de presentación de PS5 en directo. Será a finales de este mismo año cuando PlayStation 5 se ponga a la venta y ya estamos conociendo cuáles serán los primeros videojuegos con los que podremos pasarlo en grande con ella.

Por último, os recordamos que entre los títulos más destacados de la presentación por ahora se encuentran Horizon II Forbidden West, Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Residnet Evil 8 Village, Project Athia, Returnal, Sackboy A Big Adventure, Stray, Hitman III, Kena Bridge of Spirits y Ghostwire Tokyo entre muchos otros.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar