Ratchet & Clank: Rift Apart puede contar con pantallas de carga incluso más rápidas en su lanzamiento

James Stevenson además aclara si el juego traerá o no microtransacciones.

Ratchet and Clank: Rift Apart es el próximo gran juego exclusivo para PlayStation 5. Insomniac Games aseguró estar trabajando en novedades para compartir con los jugadores, y parece que han cumplido, porque el día de hoy traemos una noticia directamente de James Stevenson, director de la comunidad de Ratchet and Clank: Rift Apart en ResetEra.

Según lo que cuenta James en respuesta a un comentario de ResetEra que se sorprendía por la velocidad de carga del juego, estas pantallas podrían llegar a tener una duración menor a un segundo. Stevenson asegura que «Probablemente será un poco más rápido incluso cuando lo juegues en junio», lo que es sorprendente considerando que el tiempo de carga del juego es solo de un segundo.

Además de esto, James Stevenson aclara el tema de las microtransacciones del juego, y parece que el motivo por el que apareció esta función en la página de ESRB dedicada a Ratchet and Clank: Rift Apart es solo porque el juego base trae una función para comprar la Edición Deluxe de Ratchet and Clank: Rift Apart, nada más.

Ratchet and Clank: Rift Apart saldrá a la venta el 11 de junio exclusivamente para la PS5. Ya se han confirmado los motivos por los que no llegará el juego a PS4, y es que Insomniac Games asegura que sin la PS5, el juego nunca podría haberse llevado a cabo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar