Ratchet & Clank: Rift Apart se muestra en un nuevo gameplay de PlayStation 5 y confirma fecha de salida

El juego de Insomniac se ha dejado ver en una extensa demo.

Ratchet & Clank: Rift Apart se presentó por todo lo alto en el pasado evento dedicado a PlayStation 5, sorprendiendo a todos por su espectacular apartado gráfico, pero sobre todo por la utilización de unos portales que permiten pasar al instante a diferentes lugares del mapa e incluso viajar entre planetas sin tiempos de carga alguno.

Todas esas mejoras se mostraron en un tráiler, hoy en la Opening Night de la Gamescom hemos podido ver un extenso gameplay de siete minutos que nos ha ofrecido de forma continuada, sin interrupciones y capturado directamente desde PS5 toda esta acción. Además, el juego ha confirmado que se lanzará en la ventana de salida de PS5, por lo que todo apunta a que si no está presente de salida, lo estará pocos días después.

Ratchet y Clank se encuentran en conflicto con su archienemigo, el Dr. Nefarius. Sólo que esta vez, está equipado con el peligroso Dimensionador, un dispositivo con el poder de viajar a otras dimensiones. El dúo se abre camino a través de un ejército de matones contratados en Megalópolis hasta que algo sucede y son separados. ¿Dónde están ahora?

Desde el aclamado estudio Insomniac Games, nos traen una deslumbrante aventura interdimensional, con caras conocidas y algunos nuevos aliados y enemigos en Ratchet & Clank: Rift Apart, en exclusiva para la consola PlayStation 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar