Ratchet & Clank: Rift Apart será jugable a 60fps en PlayStation 5

Ratchet & Clank: Rift Apart será jugable a 60fps en PlayStation 5

Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los juegos que llegará junto al lanzamiento de PS5, tal y como ayer confirmaron sus desarrolladores en la Opening Night Live. Este juego será uno de los primeros que aprovechen las capacidades next gen de las nuevas consolas como el SSD, que permite cargar assets de los juegos al instante, y el ray tracing, que permite reflejos reales generados de forma natural durante el gameplay. Hoy Ratchet & Clank: Rift Apart ha confirmado algo nuevo y es que el juego será jugable a 60 frames por segundo.

Tal y como recogen en US Gamer, Ratchet & Clank: Rift Apart será jugable a 60fps en PlayStation 5. Esta opción no deja claro si habrá una versión a 4k y menor framerate, mientras que los 60fps se ejecutarán en una de menor resolución. Aunque teniendo en cuenta las capacidades técnicas de PS5 no descartamos que el juego se mueva a 4k y a 60fps. Tendremos que esperar la confirmación oficial de ambas características.

Ratchet & Clank: Rift Apart será uno de los juegos a tener en cuenta de cara al lanzamiento de PS5, una consola que al menos ya ha confirmado dos títulos potentes (ambos, curiosamente, de Insomniac) para la salida de PlayStation 5. Veremos si pronto tenemos noticias sobre la fecha de salida de la consola y su precio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!