Ratchet & Clank sorprende con un nuevo corto animado para la televisión

El vídeo se llama Life of Pie y no tiene nada que ver con el juego de PS5.

La semana pasada, Imsomniac Games reveló la fecha de Ratchet & Clank: Rift Apart, uno de los juegos exclusivos más esperados en Playstation 5. El nuevo juego nos volverá a poner de Ratchet y Clank para viajar por toda la galaxia a través de diferentes portarles aprovechando la tecnología háptica del DualSense. Ayer, se conoció la existencia de un cortometraje de la licencia llamado Life of Pie.

Corto Inédito

Unos usuarios de Reddit encontraron el citado corto de animación de Ratchet & Clank en el servicio de streaming Crave, que cuenta incluso con el reparto de voces originales de los juegos.La animación ha sido llevada a cabo por Mainframe, creadores de la película animada, y en los créditos indican que se realizó en 2019. Pero PlayStation nos ha confirmado que no está relacionado con la historia del juego de PS5 que está en camino. Os dejamos con el corto, por si lo queréis ver:

«Ratchet & Clank: Life a Pie es un corto de animación con licencia creado y distribuido por Mainframe Studios. La serie no está relacionada con el juego de Ratchet & Clank para PS5 y la historia no está conectada con la narrativa de la franquicia».

Este corto es una «licencia especial e independiente creada por Mainframe Studio, sin formar parte del canon del juego de PS5», y se desconoce si próximamente aparecerá en plataformas más internacionales. Está dirigido por Mike Alcock y Craig George que cuenta con las voces oficiales de los videojuegos -en inglés-: James Arnold Taylor como Ratchet, David Kaye como Clank, Armin Shimerman como Dr. Nefarious y Jim Ward como Captain Qwark.

▪ Fecha de lanzamiento: 20/04/2016

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar