Ratchet & Clank tendrá una duración de 11 horas

Ratchet and Clank: El nuevo juego de Playstation 4 tendrá una duración de 11 horas

Ratchet & Clank, el remake del que fue uno de los títulos más famosos de Playstation 2, está punto de salir a la venta. El 20 de abril este esperadísimo juego verá la luz y todos podremos volver a disfrutar de una de las entregas que más diversión nos ha proporcionado.

Ahora, los creadores del juego, Insomniac Games, se dedican a contestar las preguntas que los usuarios de Twitter tienen acerca de Ratchet & Clank. Recientemente han respondido a las dudas que los fans del juego tienen sobre la longitud del mismo, que preguntaban si el juego sería más o menos largo que la entrega original.

Insomniac Games ha confirmado que, sin explorar todos los detalles que tiene, la duración sería más o menos unas 11 horas, similar al tiempo que se necesitaba para completar la historia del juego original.

 

 

Además, Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Ratchet & Clank donde nos muestran los 20 primeros minutos del juego mientras James Stevenson, de Insomniac Games, nos explica algunas de las características de esta aventura. Este remake incluirá nuevos mundos, nuevas armas, y además su historia estará adaptada para que coincida con el argumento de la película de animación que se estrenará el 29 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar