Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte alcanza la fase Gold: ¡ya está terminado!

El desarrollo de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ha terminado, ¡ahora a empezar a distribuirlo!

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, o también conocido como Ratchet and Clank: Rift Apart en inglés, ya ha alcanzado por fin su etapa Gold. ¿Qué significa esto? Significa que el proceso de desarrollo del juego ha terminado, y ahora es momento de mandarlo a que las compañías encargadas metan todo en un CD para después distribuirlo y comercializarlo.

Claro que el trabajo todavía no termina, después de esto por supuesto que tendremos un parche del día uno, y después, probablemente llegarán muchos más para tapar los errores y bugs que vayan surgiendo, pero la parte pesada ya está hecha. El juego, por su parte, luce increíble, y nos lo han mostrado en un gameplay en el que nos cuentan todos los detalles del juego.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte saldrá a la venta el 11 de junio, y será exclusivo de PlayStation 5. Según han comentado los desarrolladores reiteradas veces, el juego hará gran uso de las funciones de la PS5, y brindará una experiencia bastante superior.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar