Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte apunta a contar con un bundle junto a PS5

Estrenar PS5 con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será más fácil así.

Si en el día de ayer nuestro análisis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte dejaba claro que es «un videojuego magnífico y disfrutable en todas sus vertientes«, ahora parece que será más fácil acceder al juego en el caso de que aún no poseas una PS5 y la falta de stock sea tu principal problema. El medio frances Station of Play ha publicado lo que sería la primera imagen de un bundle de PlayStation 5 junto a un juego, tratándose de Ratchet & Clank: Rift Apart.

Según el medio, el bundle, que también incluiría un mando DualSense, se lanzaría este mismo viernes 11 de junio por un precio de 569,99 €. No obstante, de momento ninguna tienda francesa o de otro lugar permite reservar este pack, que podría llegar más tarde por problemas logísticos o de stock de consolas tal y como lleva sucediendo desde el lanzamiento de la consola.

Por su parte, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sí está listo para llegar a las tiendas en tan solo dos días y su parche día uno ya ha adelantado su contenido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar