Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte hará un gran uso de las funciones de PS5

¡Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se muestra en un vídeo de 16 minutos que puedes ver aquí!

Sony ha liberado un nuevo vídeo de State of Play en el que nos cuentan las bondades de PS5 y Ratchet and Clank: Rift Apart en conjunto. En este vídeo de 16 minutos, Sony demuestra todas las maneras en las que su próximo gran exclusivo aprovechará las mejores características de su consola de nueva generación, para crear una experiencia a la medida. Ratchet and Clank: Rift Apart además contará con las pantallas de carga más rápidas de la franquicia, según confirmaba uno de los miembros de PlayStation el día de ayer.

Las bondades de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte no se limitan simplemente al SSD de PlayStation 5, el cual ha dado mucho de qué hablar y ha logrado posicionar a la PS5 sobre la Xbox Series X en más de una ocasión a pesar de contar con menores especificaciones que esta última. Ratchet and Clank: Rift Apart ofrecerá una de las mejores experiencias con el DualSense y su renovada respuesta háptica. ¡Aquí puedes ver el vídeo con subtítulos en español!

Pero no solo esto, sino que el SSD de PlayStation 5 nos permitirá tener pantallas de carga de menos de un segundo en Ratchet and Clank: Rift Apart, así como también nos dará la posibilidad de teletransportarnos a nuevas ubicaciones instantáneamente. Gracias al SSD, además, podremos usar una función del juego llamada «Rift Tether», que nos permitirá viajar entre dimensiones sin ninguna pantalla de carga y de una manera increíblemente fluida.

Ratchet and Clank: Rift Apart llegará el 11 de junio exclusivamente para PS5, y sus desarrolladores han declarado numerosas veces que el juego ha sido posible únicamente gracias a la tecnología de la PS5. Insomniac Games ha confirmado que el juego correrá a 60 fps en la plataforma de Sony.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar