Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra sus planetas en un nuevo tráiler

Un adelanto de la exploración en el juego de Insomniac Games.

A falta de tan solo unas semanas para su estreno, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte sigue mostrando algunos de los puntos clave de su experiencia jugable. Si hace unos días era el arsenal del dúo protagonista, en esta ocasión le ha tocado a la exploración y los diferentes planetas que los jugadores podrán visitar en su estreno del próximo 10 de junio.

A través e un nuevo tráiler, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ha mostrado algunos de los planetas en los que tendrá lugar de la acción del juego, ubicaciones que ya habíamos podido ver en anteriores avances del juego, como la ambientación futurista de Ciudad Nefarius, la naturaleza salvaje de Sargasso o el desierto industrial donde se encuentran los Campos de Monoloth. De igual manera, confirma que durante el juego se visitarán diferentes emplazamientos ya conocidos a través de diferentes dimensiones, lo que debería afectar de alguna u otra manera a su ambientación.

youtube.com/watch?v=UvK_zZfLpvc

Este adelanto acaba anticipando que el próximo tráiler se centrará en la historia del juego y sus personajes. Recordemos que la principal premisa del juego es este viaje entre dimensiones en el que Ratchet y Clank se ven envueltos por culpa de Nefarius, que aspira a controlar el universo. En uno de esos mundos es donde conocerán a Rivet, la nueva lombax protagonista.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará a las tiendes el próximo 10 de junio en exclusiva para PS5 y sacará todo el partido posible a las nuevas capacidades de la consola de Sony, como el SSD ultrarápido que permite los viajes entre dimensiones sin tiempos de carga de ningún tipo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar