Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ofrece una radiografía de Rivet

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ofrece una radiografía de Rivet

Al principios de semana, Insomniac Games finalmente reveló que "Rivet" es el nombre del nuevo personaje femenino de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte y ahora ha estado proporcionando constantemente a los fans más información sobre ella. En particular, reveló que la actriz de voz de Rivet es Jennifer Hale, una veterana con un currículum que abarca videojuegos, películas y programas de televisión. Conocemos los orígenes de la lombax femenina, que está en boca de todos los fans desde que se supo quién era.

Rivet, una luchadora

Esta vez, Insomniac Games decidió compartir detalles sobre los orígenes de Rivet. A través de su cuenta de Twitter, el estudio reveló que el fiel martillo de Rivet consiste en metal de teratannio ultraligero y sirve para destruir cosas en lugar de construirlas. Insomniac también reveló que el planeta Sargasso es la base de operaciones de Rivet. Para aquellos que no lo recuerdan, Sargasso apareció por primera vez en Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes, y es el planeta en el que aterrizan Ratchet y Clank en el primer tráiler de Una Dimensión Aparte.

Los detalles más interesantes compartidos por Insomniac se refieren a los objetivos y motivaciones de Rivet. Rivet es una luchadora de resistencia de lobo solitario que utiliza sus habilidades de ingeniería para desafiar a tiranos como Nefarious y mantener a salvo al Omniverso, pero a juzgar por el nuevo tráiler de Emperor Nefarious Rift Apart, Rivet proviene de una dimensión donde Nefarious siempre gana. Antes de conocer a Ratchet, está constantemente librando una batalla perdida.

Para conocer más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Sony anunció un State of Play en el que enseñarán un nuevo gameplay sobre el juego. El título se pondrá a la venta el 11 de junio en exclusiva para PS5 y contará con funciones en el DualSense entre arma y arma, sin tiempos de carga entre los mundos gracias al disco SSD de la consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!