Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta a Rivet, la misteriosa lombax que debuta en el juego

Jugará un papel clave en la nueva aventura de la serie de Insomniac Games.

Junto al anuncio de la celebración de un nuevo State of Play el próximo 29 de abril protagonizado por Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, PlayStation ha publicado un nuevo tráiler del juego donde se presenta de manera oficial a la misteriosa lombax que acompañará al dúo protagonista en esta aventura. Su nombre es Rivet.

Como podemos ver en este nuevo tráiler gameplay de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte centrado en la historia, Rivet es una lombax de una dimensión a la que los protagonistas de la serie son enviados por el malvado Nefarius, quien aspira a convertirse en el emperador de todos los universos. Al separarse de su compañero, Rivet se unirá a Clank como un nuevo personaje jugable de la aventura y contará con habilidades únicas. Echa un vistazo al tráiler en español.

Este tráiler también permite ver de nuevo el impresionante acabado técnico del juego de Insomniac Games, parte de su trepidante acción y el gusto por las cinemáticas de esta nueva ventura. De igual manera que pasaba en la anterior entrega de la serie, que estuvo disponible de manera gratuita gracias a la iniciativa Play at home de PlayStation durante el pasado mes de marzo. Este mes ofrece sin coste adicional Horizon: Zero Dawn

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte saldrá a la venta el próximo 11 de junio en exclusiva para PlyaStation 5

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar